Mi Mecánica Popular

Os presento esta revista mejicana que supera ya los 100 años y que  sintoniza bastante con lo que queremos para nosotros mismos.

La filosofía del hagalo usted mismo es algo a lo que me apunto sin reparos, al que dice que un pentium III se le queda pequeño yo le preguntaría; ¿Sabrías fabricar con los materiales que da la tierra uno sólo de los componentes que lleva ese aparato?

.No nos equivoquemos yo seré conspiranoico pero no puedo descartar todos los avances del sistema porque seria entonces como mucho paleolítico. Pero si podemos hacerlo nosotros…http://www.mimecanicapopular.com/

Una respuesta a “Mi Mecánica Popular

  1. Me dirijo a ustedes para ver la posibilidad de recibir sus revistas o folletos en formato pdf, los cuales me serian de mucha utilidad.
    Las tematicas que me interesan son: Carpinteria, Mecanica, Bricolaje, Hagalo ustede mismo
    En espera de su gentil atencion les agradezco anticipadamente

Deja un comentario

