Bicarbonato, limón y agua

Desde que me acuerdo, mi madre cuando tenia una indigestión por pesadez de estomago me llenaba medio vaso de agua, echaba en él, el zumo de medio limón y me lo daba para que lo sostuviese encima del fregadero de la cocina, entonces llenaba una cucharilla de las del café de Bicarbonato sódico, la metía en el vaso y agitaba diciéndome: corre, corre tómatelo, eso era así porque en cuanto entra en contacto el bicarbonato con el limón produce una reacción efervescente y sube de tal manera que se desborda del vaso enseguida, así que hay que tomarselo pronto:

Después de esto pueden pasar dos cosas por lo menos por mi experiencia:
Que eructes como si fueras un Tiranosaurio Rex o que vomites (Las menos de las veces) . En cualquier caso te quedas como perro que le quitan pulgas, eso si el sabor es un poco fuerte, pero cuando te ha quitado el dolor de barriga una vez, para la siguiente el sabor no será ningún problema porque estarás deseando tomártelo para que se te pase el dolor ya que el efecto es inmediato.

3 Respuestas a “Bicarbonato, limón y agua

  1. Bicarbonato con jugo de limon puro sin agua, perfecto para detener la diarrea. Bicarbonato y agua, en un vaso dos deditos acostados de agua y un poquito de bicarbonato segun cantidad de agua, para la pesades estomacal o gases acumulados.

  2. Gracias por el remedio!! :) lo acabo de hacer, espero q funcionee!!

  3. No pude dormir de la pesadez de mi estomago; pero este remedio en menos de media hora me ha dejado muy bien…gracias

Deja un comentario

